Una nueva etapa

Quiero agradecer la confianza depositada en mi por parte de muchas presidentas y presidentes que han valorado que este era un proyecto que debía culminarse en otro mandato, el proyecto de un Consejo General de Enfermería (CGE) más participativo y abierto, volcado en la investigación y el desarrollo profesional, que ayuda a los colegios de enfermería a poder cumplir con su cometido de servicio a los colegiados, un consejo general de todas las enfermeras.

Deseo también felicitar a mi rival en las elecciones, Carmen Ferrer, -y a otras enfermeras que fueron precandidatas- porque al final todos compartimos las mismas preocupaciones, amamos nuestra profesión y la fuerza y las ideas que se han expresado en esta campaña nos sirven a todos para progresar en nuestro desempeño profesional.

Reitero mi compromiso con las enfermeras y enfermeros de toda España, con todos nuestros colegios, y que gracias al equipo que me acompañará en esta nueva etapa al frente del Consejo General vamos a lograr muchos objetivos en el plano administrativo y político, en el plano académico y, por supuesto, en el científico.

Una vez acabado el proceso electoral empezamos a trabajar con las presidentas y presidentes de los colegios provinciales y de los Consejos Autonómicos para lograr una Organización aún más fuerte y cohesionada. No soy alguien a quien le agrade el protagonismo, ni tengo ego que alimentar, una persona sola no puede hacer nada si no cuenta con tantos otros que dedican cada día muchas horas de trabajo y su talento al servicio de la Enfermería. Así va a ser en los próximos años.

Muchas gracias a todos.

Florentino Pérez Raya

Autor Florentino Pérez Raya

Florentino Pérez Raya es el presidente del Consejo General de Enfermería

Comments are closed.