Cambiar Cañas for Pints

Una pint (o una pinta en el sistema imperial anglosajón) son 568 ml, mientras que una caña son alrededor de los 200ml. Además de la cantidad, también existen más diferencias, como la temperatura y la presión con la que se sirven ambas.

Este simple ejemplo nos puede servir a la hora de entender la sanidad y más en concreto  nuestro gremio enfermero entre diferentes culturas. La cerveza se bebe en prácticamente todos los países del mundo desde hace siglos, al igual que existe el arte del cuidado en todas las culturas desde la Antigüedad.

En este caso, cuando nos planteamos la excitante tarea de comprender cómo sería nuestra profesión en Reino Unido, debemos verlo como una oportunidad para redescubrir nuestro trabajo. Muchos somos los enfermeros que hemos venido a Reino Unido desde hace décadas y a cada uno de nosotros nos mueve una motivación: a unos la idea de una experiencia internacional, a otros la mayor oferta de oportunidades laborales, a otros diferentes situaciones personales…

Para todos aquellos que ahora piensan en el cambio de Cañas for Pints, deben  entender este paso como un viaje, un viaje no sólo de avión sino de turismo, una forma en la que probar lo que ya bebemos o cuidar como ya cuidamos y que incluya ese toque exótico y diferente que cada lugar tiene.

A los que que os hacéis la pregunta de si cambiar Cañas for Pints, la respuesta es clara a pesar de que es otra pregunta: ¿Cuánto os gusta explorar?

Carlos López

Autor Carlos López

Experiencias de un enfermero en Reino Unido

2 Comments

  1. cuchufletita

    Buena comparación!!! Dado que la diferencia de tamaño diferencia el salario, no es así?

Leave a Comment